En JULIANA GOMEZ DESIGN nos encargarnos de reparaciones a productos que sean el resultado de defectos de material o fabricación. Tenga en cuenta que nuestra garantía no cubre reclamos que sean resultado del deterioro por uso del producto como: raspones a la piel por el contacto con superficies ásperas; manchado de otras sustancias como tinte, perfumes, cremas, suciedad y contacto con otros materiales como jeans, alfombras de carro, lapicero, etc; exposición del producto con el agua, especialmente con lluvia; exposición del producto a altas temperaturas.

La cobertura de garantía para nuestros productos en bolsos, billeteras y marroquinería es de noventa (30) días, a partir de la fecha de expedición de la factura. La presente garantía cubre este producto únicamente por defectos de material o fabricación.

JULIANA GOMEZ DESIGN no se hace responsable del deterioro del producto por uso o por daños especiales, incidentales o indirectos, cualquiera que sea la causa de los mismos.

Para obtener el servicio de garantía, el cliente debe comunicarse con nuestro centro de atención al cliente, donde lo atenderemos de inmediato.

Dentro del periodo de garantía, JULIANA GOMEZ DESIGN reparará o sustituirá a su discreción partes defectuosas en un período razonable de tiempo de acuerdo a la Ley 1480 de 2011 sin cargo alguno, utilizando repuestos nuevos o rehabilitados.

Si el producto es presentado posteriormente al vencimiento de la garantía, la reparación del mismo será a cargo exclusivo del cliente.

Si dentro del plazo de garantía del producto JULIANA GOMEZ DESIGN determina que el bien no admite reparación, se procederá a brindarle al cliente un saldo a favor por el valor de la compra.

En caso que el producto sea reparado y se repita la falla, atendiendo la naturaleza del bien y las características del defecto, a elección del cliente se procederá a una nueva reparación, al cambio parcial o total del bien por otro de la misma especie y/o similares característicased to refunds and returns.